Blog koroloko

10 razones para elegir un hostel en Alicante

Hola koroloker hoy te dejamos 10 razones para elegir un hostel en Alicante.

Detalles de bienvenida, promos y descuentos

A tu llegada es posible que te reciban con un detalle de bienvenida. También es común que cuando duermes varias noches seguidas tengas una más gratis. Además, podrás obtener descuentos en los sitios de moda de la ciudad, excursiones o actividades.

Hacer nuevas amistades

En los Hostel de Alicante tienes la oportunidad de compartir espacios comunes con otros huéspedes de todo el mundo, conocer sus historias y anécdotas, sus peripecias durante sus viajes, jugar a un juego de mesa juntos, ver pelis, salir a bailar o hacer excursiones juntos. Quizás enamorarse!

Diversidad cultural

Podrás practicar tu nivel de español, inglés, portugués, italiano o alemán con los demas huéspedes con los que compartirás tus tardes, noches y salidas. Podrás relacionarte con viajeros de todo el mundo.

Desayuno en hostel

Actividades fuera y dentro del hostel

Es muy normal que el hostel organice distintas actividades como fiestas, torneos de videojuegos, de ping-pong o de futbolin. Incluso en alguno es podrás degustar la típica paella.

Además, podrás seguir con la diversión fuera del Hostel. Las opciones son muchas: salir a bailar, ir a un partido de fútbol, realizar el recorrido por la ciudad, visitar una playa, hacer turismo alternativo y diversas excursiones que podrás solicitar en el mismo Hostel.

Servicios

La cantidad y calidad de servicios ofrecidos es cada vez mayor debido a la competencia entre los Hostels. Muchas veces, el precio por noche incluye: desayuno, acceso al WIFI, consignas, sabanas, espacio para guardar el equipaje, limpieza de habitaciones y cocina equipada.
Otros servicios que puedes encontrar pueden ser, por ejemplo, las toallas o la lavandería.
Antes de hacer tu reserva te recomiendo que nos preguntes cuáles están incluidos y cuáles no.

Atención personalizada

Un rasgo distintivo de los Hostels de Alicante es la esmerada atención de los empleados que está compuesta por jóvenes que en muchos casos han vivido en sus carnes lo que es dormir en hostels viajando alrededor del mundo. Por lo tanto, saben qué necesitas y cómo asesorarte mejor.

korolokers

Horarios

Siempre que no molestes a los otros huéspedes haciendo ruidos molestos, no hay “toque de queda”, puedes quedarte despierto en los espacios comunes y entrar o salir del Hostel cuando quieras.

El precio

Alojarte en un Hostel en Alicante siempre es más económico que dormir en un Hotel o un apartamento de Airbnb. Podrás gastar el dinero que ahorres en más noches de alojamiento, o en excursiones, salidas o visitas a otras ciudades. El ahorro en estas cosas es clave para poder viajar mas tiempo.

Variedades de habitaciones

Podrás elegir entre habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples o dormir en habitaciones compartidas de seis, ocho y hasta doce huéspedes. Las habitaciones pueden tener baño privado o compartido. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Ubicación

Existen Hostels en los principales barrios de Alicante, muy cercanos al centro de la ciudad, garantizando el rápido acceso a los puntos de interés turístico.

Spanish for dummies #1 Saludos y despedidas.

Hola koroloker. Hoy en Spanish for dummies nos toca aprender los saludos y despedidas en español. Empecemos: Cuando te encuentras con una persona que no conoces es educado saludar. Se suele decir “Hola”. Normalmente responderá diciendo: “Hola”. También es educado despedirse diciendo adiós aunque no sepamos cuando lo volveremos

Leer este artículo

10 razones para aprender español

El español esta de moda. Aparte de ser el segundo idioma mas hablado como lengua materna, millones de estudiantes emprenden el maravilloso viaje de aprender español. Este motivo es esencial, pero en Koroloko sabemos que los motivos para aprender español son muchos mas. En Koroloko hemos descubierto que la gente ama el español y por esta razón

Leer este artículo

Bienvenido Koroloker

Hola, bienvenido koroloker. En el blog de koroloko hoy te presentamos los post de Spanish for dummies. En estos post podrás aprender español de una forma divertida. También podrás compartir tus opiniones escribir comentarios y participar en nuestras conversaciones. Pero que te guste. Si quieres recibir todos los meses cuatro lecciones de español

Leer este artículo

Hazte Koroloker

Únete de a la comunidad de koroloko y aprende español mientras te lo pasas genial.

Quiero ser Koroloker