Logo Koroloko

Vive la Aventura de tu vida

Desde Koroloko defendemos que la diversión y el aprendizaje van de la mano y por eso pensamos en tu tiempo libre y en cómo ocuparlo. Te proponemos un sinfín de actividades destinadas a todos los gustos y personas. Una manera divertida de conocer gente, practicar el idioma y disfrutar de todo lo que nos ofrece Alicante.

Estudiantes español
Experiencias en alicante

Para los más marinos actividades en la costa y las playas de la provincia: excursión en catamarán hasta la isla de Tabarca, Kite Surf, Paddel Surf, excursiones en Kayak bajo la luna llena y un largo etcétera de propuestas y opciones que tienes a tu disposición.

Si lo tuyo es más el aire libre y la montaña, la provincia cuenta con innumerables rutas de senderismo, escalada y rapel. Conviértete en todo un aventurero y conquista las cumbres de la provincia.

También tenemos propuestas para los más ”foodies”. Si disfrutas comiendo, compartiendo las fotos de tus platos y degustando los productos típicos de la zona, nosotros te hacemos una ruta gastronómica para que te enamores de la auténtica dieta mediterránea. Tú dinos tus gustos y nosotros te ofrecemos las propuestas que mejor se adapten a ti. ¡Lo único que queda es que disfrutes Koroloker!

foodies

Hazte Koroloker

Únete de a la comunidad de koroloko y aprende español mientras te lo pasas genial.

Quiero ser Koroloker