Logo Koroloko

Aprende español en Alicante

¿Por qué elegir Alicantepara estudiar español?

Alicante, capital de la Costa Blanca, es una ciudad perteneciente a la Comunidad Valenciana y situada en el sudeste de la Península. Su enclave privilegiado, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Altet, la convierten en una ciudad accesible y abierta al mundo, que recibe millones de visitas cada año.

Por su privilegiada situación en la Costa Mediterránea, Alicante goza de casi 365 días de sol al año, además de un clima que destaca por los inviernos suaves. Unas temperaturas excepcionales que convierten a esta ciudad en el lugar idóneo para disfrutar de las actividades al aire libre. Ya sea a través de deportes acuáticas en alguna de sus costas, rutas de senderismo, actividades de riesgo y un sin fín de posibilidades destinadas a todos los público.

Además de ofrecer una amplia oferta cultural, pues conserva vestigios de las numerosas civilizaciones que han pasado por la ciudad a lo largo de los siglos.  A través de sus numerosas construcciones monumentales y museos varios, los amantes de la cultura y la historia podrán deleitarse con las diversas transformaciones que ha sufrido la ciudad en su viaje por el tiempo.

Aprende español mientras vives la aventura de tu vida en Alicante
CIUDAD DE ALICANTE

A todo esto añadimos que Alicante es una ciudad joven y cosmopolita que presume de un ambiente dinámico y estudiantil, gracias a sus dos universidades: Universidad de Alicante (UA) y Universidad Miguel Hernández (UMH). Ambas con gran afluencia de estudiantes de erasmus que ayudan a la riqueza cultural en cada una de ellas. Por su gran número de universitarios provenientes de otros países, Alicante ofrece todo tipo de oportunidades para una inmersión lingüística total, como las opciones que te ofrecemos desde Koroloko.

Sin olvidarnos, por supuesto, de la joya de la corona en pleno centro de la ciudad. Más de 15 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un placer para los sentidos que hace que Alicante sea el destino ideal para los Kolokers, que además de aprender un idioma, quieren tener una experiencia vital. Mejorar su español a través de actividades acuáticas, de tertulias compartidas en una terraza al sol, o de las visitas a algunos de nuestros museos. Alicante tiene todo que ofrecerte y solo pide a cambio que la disfrutes.

¡Te esperamos Koloker!

CIUDAD DE ALICANTE

POR SU CULTURA

Cada rincón de Alicante te sorprenderá por su belleza y su vida. No solo por sus playas también por sus cultura con teatros y exposiciones. Alicante esta llena de edificios históricos , museos, parques y jardines. En Alicante tienes mucho por descubrir…

PLAYAS ALICANTE

POR SUS PLAYAS

Playas urbanas, calas salvajes, arena fina y dorada, aguas cristalinas. Alicante te ofrece todo el Mediterráneo para que disfrutes de la aventura de tu vida mientras practicas tus deportes náuticos favoritos o simplemente te relajas al sol.

FIESTAS ALICANTE

POR SUS FIESTAS

Alicante es una ciudad llena de vida. Disfruta de sus festivales de música y conciertos, certámenes deportivos y fiestas tradicionales.

Hazte Koroloker

Únete de a la comunidad de koroloko y aprende español mientras te lo pasas genial.

Quiero ser Koroloker