Logo Koroloko

Aprende español en Alicante mientras te diviertes

Desde Koroloko queremos dar un giro y poner en marcha una forma diferente de aprender o mejorar un idioma. Olvídate de los libros, aprende a base de experiencias. Aprende el mejor español mientras descubres Alicante, realizas actividades al aire libre, entablas conversaciones con la gente de la zona o aprendes la receta de como preparar una paella.

Escuela de español en Alicante
aprende español en Alicante

Elige entre todos nuestros cursos de español para todos los niveles. Tanto si hace poco que comenzaste a estudiar nuestra lengua, como si ya la dominas y quieres más fluidez, Koroloko tiene una propuesta para ti. Podrás elegir horario, duración y fecha de inicio, toda la flexibilidad para adaptarnos a ti. Además desde Koroloko velamos por tus intereses específicos; ¿quieres conocer el lenguaje específico de medicina en español? o, ¿eres más del entorno de montaña y aventuras?, quieras lo que quieras te ofrecemos la oportunidad de centrar tu estudios en temas concretos y en áreas especializadas.

Combina clases, con más de 30 horas lectivas semanales, y actividades para que el aprendizaje sea total. Dinos cual es tu disponibilidad, nivel e intereses específicos y nosotros nos encargamos del resto. No sólo queremos ofrecerte una inmersión lingüística, sino una experiencia enriquecedora y vital.

Hazte Koroloker

Únete de a la comunidad de koroloko y aprende español mientras te lo pasas genial.

Quiero ser Koroloker