Logo Koroloko

Estudia español en España, 2 semanas por 740 euros

Fecha de inicio del curso 04/09/2017

Estudia Español en Alicante

Disfruta estudiando español en la ciudad de Alicante durante dos semanas. Alicante se encuentra a las orillas del mediterráneo y es una de las ciudades más abierta, interesante y con mejor clima del mundo. Su mezcla única de vida urbana y moderna, con espacios naturales abiertos tanto en el mar como en la montaña, la convierten en una de las zonas más bellas, donde disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades al aire libre. Además, sus ciudadanos son amables y hospitalarios.

Aprende español mientras vives la aventura de tu vida en Alicante
Escuela de español en Alicante

La escuela

Estudia en la mejor escuela de español de Alicante desde 1998. Reconocidos con los sellos de calidad de: Instituto Cervantes y FEDELE

Situada en una zona residencial en el centro de Alicante. Edificio completamente equipado con 12 aulas. Sala de estudiantes con internet, WiFi, centro de negocios, biblioteca, cocina, terraza en la azotea y patio.

Las clases

Durante 2 semanas tendras 5 horas diarias en grupo y 1 hora particular con un profesor, todo orientado para la práctica de conceptos gramaticales, vocabulario y funciones comunicativas, así como a la interacción oral, la conversación y los aspectos culturales desde un punto de vista comunicativo.

Además, ofrece la posibilidad de mejorar y profundizar en algunos contenidos y resolver dudas, de forma personalizada, en la clase particular, en la que el alumno tendrá a un profesor privado.

Este curso puede ser reconocido como “Bildungsurlaub” en varios estados de Alemania: Berlín, Brandenburgo, Bremen, Hamburgo, Renania-Palatinado y Sarre.

Alojamiento

Sera en un apartamento con habitación individual. Además de una habitación para ti con armario para tus cosas y mesa donde estudiar, todos los alojamientos tienen espacios comunes: cocina, salón y baño.

Compartirás piso con otros estudiantes de la escuela. Siempre intentamos que haya la mayor afinidad y diversidad posibles.

Así podéis hacer vida en común con los compañeros de piso, como cocinar y comer juntos en la cocina probando recetas aprendidas en la escuela o compartir momentos geniales en el salón, ver algún partido, una película, jugar a algo o simplemente charlar.

Los apartamentos están totalmente equipados para que tú día a día sea fácil y cómodo. Todos nuestros apartamentos cuentan con lavadora.

Sólo recuerda que tienes que traer tus sábanas y toallas, además de que hacer la compra y cocinar y limpiar.

Experiencias

Disponemos de muchísimas actividades para que te lo pases genial mientras aprendes español. Pregúntanos por ellas.

Traslado

Te recogemos en el Aeropuerto de Alted (Alicante) Servicio de recogida no incluido.

Precio 40 € a solicitar en inscripción

Experiencias en alicante

INCLUYE:

2 SEMANAS DE CURSO DE 25 HORAS MAS 5 HORAS CON PROFESOR PRIVADO POR SEMANA

ALOJAMIENTO EN HABITACIÓN INDIVIDUAL EN APARTAMENTO

Tiempo:

2

Weeks

Precio:

740

Comprueba la disponibilidad

Estamos ultimando el próximo viaje y va a estar genial. ¿Quieres comprobar la disponibilidad? Busca cuando quieres venir, déjanos tu mail y te informaremos de los detalles para que nos acompañes.

Contacto